Blog - Lo Último

4 detalles que son tendencia hoy en tus jeans favoritos.

El jean siempre será el protagonista en la vida de cualquier mujer, su versatilidad y la comodidad que brinda hace que su uso sea casi necesario a la hora de escoger cualquier outfit ya sea para un día relajado y de descanso como hasta para tu mejor look de oficina.
Leer más

Nye jeans escribe tu historia con nosotros

El brillo es un infaltable en nuestras prendas nos encanta que te sientas única e impactante, pero sobre todo como lo expresamos en nuestro lema, que siempre te sientas sexy y hermosa en cualquier momento del día y de la noche.
Leer más

La bota del jean marca tendencia esta temporada

Los jeans son prácticos, versátiles y descomplicados, así como clásicos y casuales. Son realmente la prenda más variable de nuestros looks y se convierten en un obligatorio en nuestro closet. 
Leer más

Mujer: El verdadero poder de la belleza se demuestra con carácter

Conocerte a ti misma es vital para asumir retos diariamente, entender tus limitaciones, pero asumirlas con fortaleza apoyándote en todo tu potencial es esencial para lograr todo lo que quieres. El mundo pide a gritos que seamos fuertes y nosotras contestamos con plena seguridad apostando a ser felices y plenas, retándonos y dejando atrás el conformismo. ¡Arriésgate, empodérate y se la líder de tu propia vida!
Leer más

¿Por qué no hacer algo un poco más creativo y divertido para el día de San Valentín?

El Día de San Valentín se trata de amor, y no solo de amor romántico, sino de amor propio y amor por lo demás. Por lo que diversificar y hacer algo diferente para este día es la forma perfecta para celebrar de lo que realmente se trata: amor, en cualquier tamaño forma o manera.
Leer más

Aumenta tus ingresos económicos desde tu casa, universidad o trabajo, en Jeans Latinos te traemos la solución

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de Jeans femeninos de alta calidad, trabajamos día a día para llevarle a nuestros clientes una prenda única y exclusiva, detallada artesanalmente, hecha por manos colombianas, prendas elaboradas con pasión, amor y dedicación. 
Leer más

Look Perfecto para Fin de Año

La esperada noche de fin de año requiere una manera de vestir particular para despedir este 2017 por todo lo alto y con mucho estilo. El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello lo celebramos a lo grande.
Leer más

Jeans de tiro alto

Llego el momento de sacar los jeans de tiro alto que hace rato tenias guardados, es ahora cuando están en su mejor momento.
Leer más

El brillo se une a nuestros LOOKS

En esta época del año empezamos a usar ropa más brillante, outfits elegantes y prendas llamativas. Nos encanta darle a nuestros días un poco más de vida y brillo, no importa la hora.
Leer más

¿Qué tal unos jeans para la oficina?

Quizás tu trabajo este empezando a implementar esta moda, ya sea cualquier día de la semana o los viernes que tenemos más libertad por estar iniciando ese tan anhelado fin de semana...
Leer más
Superintendencia I.C.
Transacciones seguras
Protegemos tus datos